En sus planes nunca estuvo ser cantante

1163

El caneloso Pablo Bernal mejor conocido como El Blopa contó a día a día que dentro de sus planes nunca estuvo ser cantante; su historia comienza hace tres años cuando por hobby entró a un estudio y por casualidades de la vida fue escuchado por el mánager musical Cristyan Palma.

Fue ahí cuando su carrera despegó y logró posicionarse como uno de los creadores del género canela con la canción “hay dos clases”.

Pero, ¿qué llevó al Blopa a incursionar en la canela y no a otros géneros musicales?

En una entrevista con el cantante, contó que en el momento esa era el género que estaba pegado y aunque muchos estaban en contra, a algunos sí les gustaba y a esas fue los que decidió complacer.

“Uno hace lo que la gente pide, en el momento la gente quería canela, había gente en contra y otras que sí le gustaba”, expresó el cantante.

Dentro de los planes del integrante de Limited Edition está estudiar música, aprender a tocar instrumentos e incursionar en el mundo de bienes y raíces.

Recientemente estrenó la canción “No eres tema” junto a el Original Fat y el Tachi, que trata de esas exparejas que creen que aún están por ellas pero se llevan la sorpresa que ya no son tema para nadie.