“Ella me dijo que era un demonio”

1886

¿Sigue el Vietnam entre Dundunsua y Michael Vega? Pues, ya le contamos. Como recordarán, el viernes, Hilaria Headley, mejor conocida como “Dundunsua”, se molestó con el humorista, quien le escribió para tomarla en cuenta para un video de una canción en el que ella debía salir bailando y a la colonense no le agradó la idea, tanto así que dijo: “Si lo tuviera enfrente, le meto dos gaznatones”.

Pese a que la morenaza tiró amnesia en sus redes sociales de que ella nunca dijo esto de Michael, nosotros conversamos con el ex Rey del Humor para que nos diera su versión, ya que no lo habíamos podido contactar.

“A mí me gustó el apodo de ella Dundunsua y teníamos una pista por ahí, y yo mismo le escribí y le dije que cuánto nos cobraba por ser parte del proyecto y queríamos hacerle video a la canción porque es la ‘man’ del momento, y ella me reprendió en el nombre de Jesús, ella me dijo que era un demonio y que estaba siendo utilizado por el diablo para usarla a ella”, contó Vega.

Añadió que Headley le preguntó que dónde él la había visto bailar y este le respondió: “Hay un video en redes sociales donde sales bailando”. El final del caso es que Dundunsua no aceptó la propuesta.

Va porque va

Michael resaltó que el tema no es vulgar. “Solo dice jalar por el pelo y ya, pero no es nada vulgar. Dundunsua no es una marca registrada y si lo es, entonces que pase su factura… La canción va porque va, yo la subí a mis redes sociales y a la gente le gustó”, dijo.

Explicó que él le está cantando a una muchacha que quiere que baile como Dundunsua en el video.

Dejó claro: “Yo le respeto su iglesia, ella me dijo que no quería bailar ni quería hacer lo otro porque ella está en su iglesia y yo se lo respeto y le dije está bien, no pasa nada”.

¡Ah! Por cierto, Vega ha pensado ponerle por título a la lírica “Dundunsua”, pero esto podría cambiar, pues no busca ofender a nadie. “La canción estrena este martes”, concluyó el cantante.

“Yo no tengo nada en contra de ninguna religión. A ella no se le ofende en ninguna parte de la canción”, dijo Vega.

“Si en algún momento la ofendí, que me disculpe porque en ningún momento fue mi intención”, dijo Michael.

Yo le dije a ella cuánto tenía para pagarle y ella me respondió que eso era más. Yo le dije que no podía ofrecerle más porque no estoy lucrando ni haciendo dinero con esto. Todo lo hago por amor al arte.

Fuente: Día a Día