El Boy C ataca a los fotógrafos panameños

3126

Hace unos días el reguesero colonense, El Boy C, estuvo en el programa Mucha Noche y habló pestes del trabajo de los fotógrafos panameños.
Al ser cuestionado por la presentadora Laura Ornano de sus nuevos proyectos, alegó que tiene que realizarse una sesión de fotos, pero fuera de Panamá, ya que la calidad  de trabajo de los fotógrafos panameños no está a nivel. Además de que no puede estar tomándose fotos de a real. ¡Qué vaaa!
“Lo que tengo que hacer es una sesión de fotos nuevas que no tengo, pero no quiero hacerla aquí en Panamá porque la calidad no ‘ta a nivel, lamentablemente no ‘ta.  Voy a coger un viaje pa’ Miami hacerme una buena sesión por allá… no se puede tomar foto de a real por ahí, hay que tomar las fotos que son…”, declaró el intérprete “Como lo menea”.
El Boy C agregó en esa misma entrevista, “esto no es para menospreciar, sino que en la vida real se necesita otro tipo de fotos…(afuera) tienen otros ‘flow’, esas fotos por allá te ponen más flaco, te quitan verrugas…”. ¡Jooo!
Intentamos localizar a este reguesero, pero no contestó las llamadas, sin embargo su representante, Ernesto Rapón, declaró a Grupo Epasa que desconoce la razón por la que su representado habló de esa manera.
Localizamos a un profesional de la fotografía en Panamá, al reconocido y talentoso Beto Ruiz, para que nos hablara de las declaraciones del colonense. “Él está totalmente equivocado, el nivel de trabajo que hay en Panamá es igual y muchas veces superior a cualquier profesional de la fotografía en otros países. De hecho hay varios fotógrafos panameños que le hacen trabajos a marcas internacionales y  varios que están trabajando en el extranjero también. La verdad que hay mucho talento en Panamá y hay buen nivel tanto creativo como técnico”.