Home / Noticias / WTF / Valet Parking estrella Lamborghini en la pared del hotel #VideoViral | #WTF!

Valet Parking estrella Lamborghini en la pared del hotel #VideoViral | #WTF!

El trabajador del hotel destrozó el coche contra una barrera de concreto que causa grandes daños a la parte delantera del coche.

Un aparcacoches en un hotel de cinco estrellas podría estar buscando un nuevo trabajo después de que se estrelló un Lamborghini Gallardo, causando cerca de 200.000 en daños.

El extremo delantero de la super coche sufrió graves daños cuando el valet, nombrado por el Times of India como Arun Kumar, que resultó herido en la colisión, pareció perder el control, golpeando un muro de hormigón en el hotel Le Meridien de Nueva Delhi.

En el documento se informa de que el hotel había prometido inicialmente para pagar las obras, pero luego declinó esa oferta y una demanda ha sido presentada ante la policía.

Nipun Mglani, que estaba pidiendo prestado el coche, dijo: “El coche había sido estacionado por valets un número de veces antes.

“Incluso esa tarde, el ayuda de cámara llevó el coche hasta el aparcamiento con seguridad e incluso lo trajo de vuelta a la zona de porche y sin ningún tipo de molestias.”

Sin embargo, de alguna manera parece haber perdido el control, casi golpeando a otro con asistencia, antes de estrellarse contra la barrera .

Nipun dijo que antes de la colisión con la pared del Lamborghini chocó con otro coche causando que gire redondo y chocó con otro coche.