Home / Noticias / Nacionales / Un pobre ricachon

Un pobre ricachon

Volvió Akim, con el gran lanzamiento del esperado tema “Pobre Ricachón”. La divertida y pegajosa canción en dónde el pollo demuestra una vez más su poder de composición, tuvo la colaboración de K4G y At Fat quienes hicieron posible esta explosiva mezcla de sonidos, el cual estrenó el miércoles 2 de agosto a las 8:00 pm.

El pollo del mes ha conquistado Panamá y ha paralizado las redes sociales con “Pobre ricachon”, tema que ha tenido una increíble cantidad de descargas en menos de 24 horas.

El debate ya había comenzado semanas atrás en las redes sociales, luego de que el Pollo del mes subiera a sus redes sociales unos videos cantando parte de la canción y en dónde fans entusiastas e incondicionales se hicieron presentes y esperan que “Pobre Ricachón” sea uno de los mayores éxitos del artista.

Akim, exponente de “Llámame”, “Amor clandestino” y “Tu no sabes del amor” expresó que se encuentra muy agradecido por el apoyo que ha recibido del público a lo largo del 2017. A su vez nos expresó, “Me encuentro muy emocionado por el éxito que ha tenido “Pobre Ricachón” en menos de 24 horas, confío que este nuevo tema seguirá siendo un éxito que gozará de la aceptación de mis seguidores dentro y fuera de Panamá”.