Home / Noticias / Nacionales / SUPAH MOUSE produce Dianas de la Banda Segunda Oportunidad

SUPAH MOUSE produce Dianas de la Banda Segunda Oportunidad

El reconocido dj Dumar Cubilla, mejor conocido como Supah Mouse, presentó las Dianas de la Banda Independiente Segunda Oportunidad (BISO), conformada por privados de libertad de La Joya y La Joyita.

Supah Mouse, un gran apasionado de la música y también de las bandas de música, indicó que decidió incluir las dianas de la BISO en su proyecto las Supah Dianas 2017 tras ser contactado por uno de los dirigentes de la banda. Así con su espíritu de cooperación y ayuda que lo caracteriza, asumió el reto de llevar a cabo esta misión.

“Me gustó la idea desde el inicio aunque se sabía que iba ser un poco complicado pero no imposible, le dije a Alexander Rivera, el dirigente que me llamó, vamos hacerla y que formará parte de las SUPAH DIANAS 2017”.

Así comenzó esta misión, y luego de varios intercambios de ideas y maquetas entre los protagonistas, se logró una base final sobre la cual Supah Mouse trabajó.

Pero en su afán de lograr una versión con “todos los hierros” el dj involucró a MC Killah quien puso su talento en la animación y al productoe Caito con quien dió los toques finales en la producción. En los instrumentos por parte la banda BISO estuvieron
JP Shamakito (grabación), Manuel Tejada (clarín), Johan Espinoza (cajero) y Alexander Rivera (clarín).

El producto final fueron dos temas del género dancehall que son: “Rock Di World” de Chi Ching Ching y “Ponle la firma” de Dubosky & Original Fat en versión dianas, que ya cuentan con una gran cantidad de descargas en redes sociales.

El proyecto de la BISO comenzó en el año 2015 luego que encargado de la seguridad el comisionado Ramón F. Castellano y el mayor José Wong, decidieron conformar con un grupo de privados de libertad, una banda de guerra para la izada de la bandera el 3 y 4 de noviembre para rendirle honor a nuestra patria dentro del penal. Así se conformaron dos grupos esta ideología quedó plasmada y en la historia dentro del penal donde se logra sacar dos grupos para representar tanto a la La Joya como a La Joyita. De la unión de estos 2 grupos con 35 miembros de La Joya y 30 de La Joyita, se constituyó la banda BISO.

Supah Mouse, logró con esta noble misión, potenciar el talento de estos destacados músicos, que hoy gracias al apoyo de personas como este destacado dj han creido en ellos dándoles un voto de confianza y precisamente una “segunda oportunidad”.

Escucha y Descarga las Dianas aquí