Home / Noticias / Internacionales / Romeo Santos a Hollywood

Romeo Santos a Hollywood

ROMEO SANTOS – Propuesta Indecente | #VIDEORomeo Santos sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de que participará en la próxima película de la saga de Rápido y Furioso. Para la séptima producción cinematográfica el director del film, James Wan, decidió convocar al Rey de la Bachata para interpretar un personaje sobre el cual aún no se conocen demasiados detalles.

 

Vin Diesel, el actor estrella de este film, anunció esta gran noticia durante el recital que el cantante brindara la semana pasada en el Staples Center de Los Ángeles.

 

“Vine esta noche para decirles que Romeo aparecerá en Fast & Furious 7”, indicó la estrella de cine, quien fue secundado por una multitud de gritos por parte de los seguidores de Santos.
Esta nueva producción llegará a los cines el 10 de abril del próximo año y también contará con las actuaciones deJason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black y el actor tristemente fallecido en noviembre del año pasado, Paul Walker.