Home / Noticias / Internacionales / PRINCE ROYCE 10 cosas que no sabías de su carrera | @magicdreamsinc

PRINCE ROYCE 10 cosas que no sabías de su carrera | @magicdreamsinc

PRINCE ROYCE – Te robare (En Vivo) | #SHOWTIMESi quieres conocer más detalles del carismático Geoffrey Royce Rojas (nombre verdadero del cantante), no dejes de repasar completamente esta nota.

 

 

 

 

 

  1. Royce lleva el talento en la sangre, pues desde su adolescencia comenzó a escribir poesía tanto en español como en inglés.
  2. Aunque nació en Nueva York, Prince tiene descendencia dominicana por parte de sus padres, quienes se desempeñan como taxista (Padre) y estilista (Madre).
  3. El trabajo de Michael Jackson, Usher, Ginuwine, Juan Luis Guerra, Anthony Santos y Aventura han sido parte de sus influencias musicales.
  4. El toque único de las canciones del bachatero lo da el hecho de que usa en ellas violines y chelos.
  5. Geoffrey Royce Rojas, nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, Nueva York.
  6. Royce a los 18 años, realizó una presentación en el programa “Sábado Gigante”, durante la cual cantó temas de Wisin y Yandel.
  7. Antes de ser famoso el cantante trabajó en un negocio que vendía celulares, con eso conseguía los recursos para financiarse su sueño de llegar a ser una gran estrella de la música.
  8. La carismática estrella es “una de las grandes promesas en el mundo de la música y la bachata urbana”, según palabras del compositor Jason Birchmeier.
  9. La primera vez que Prince se subió a un escenario fue en la escuela primaria para interpretar un villancico. 
  10. El tercer álbum de estudio de Prince Royce “Soy el mismo” -según sus palabras- refleja a “ese chico de Nueva York con el sueño de cantar y viajar por el mundo”.
No te pierdas Una vez más Prince Royce y Don Omar llegarán a Panamá para complacer a sus fanáticas que  será el 19 de julio en la Plaza Figali.