Home / Noticias / Deportes / ¡Preocupado!

¡Preocupado!

Ronaldo no tiene respuestas de Monterrey y Gil Vicente lo quiere firmar. Teme a quedarse sin nada

SITUACIÓN

El joven delantero panameño Ronaldo Córdoba está preocupado por su futuro. Aún no ha firmado con Monterrey y no tiene respuestas de Tauro FC, el dueño de sus derechos deportivos.

La promesa del fútbol panameño está haciendo la pretemporada con Rayados y le falta una semana más en Monterrey. El atacante suma 2 goles y 1 asistencia.

‘Me va bien en la cancha y me han tratado bien. Pero no he firmado nada. Estoy preocupado. Tengo otra oferta y no quiero quedarme si nada’, confesó a este medio.

Se trata del Gil Vicente de la Liga Honra de Portugal. Allí le garantizan estar en el primer equipo y pelear por la titularidad en el ataque. Esto cuenta su representante.

‘Ojalá le salga lo de Monterrey, sería buenísimo. Pero es una prueba. En Portugal un club lo quiere firmar sin pruebas’, nos contó Roberto Ottaviani, su agente.

A Tauro no le gustó la oferta del Gil Vicente y el directivo Carlos ‘Chicho’ Martans la consideró muy baja en el plano económico. Esto lo dijo en El Marcador Radio.

‘El dinero es secundario para mi. Yo quiero tener algo seguro con un equipo en el exterior. Quiero jugar, quiero triunfar afuera, no quiero volver a Panamá’, expresó.

Córdoba ha bajado 7 kilos de peso y fue una sensación con Monterrey en la gira a Estados Unidos. En Panamá también hay equipos interesados en sus servicios.

TOTAL

2

Goles lleva y 1 asistencia con los Rayados de Monterrey