Home / Noticias / Deportes / Panamá estrenará nuevos uniformes en selecciones de fútbol

Panamá estrenará nuevos uniformes en selecciones de fútbol

2014-08-18-panamá-estrenará-nuevos-uniformes-en-selecciones-de-fútbol-c61Panamá tendrá a partir de este miércoles 20 de agosto, una nueva indumentaria para sus selecciones de fútbol. El tradicional uniforme rojo y blanco siguen enteros (camisetas y pantalones), pero con la diferencia de que los ribetes estarán encuentros en forma de cinta gimnastica sobre el pecho o parte delante del uniforme.

A estos dos juegos de uniformes se le sumó un tercero, que logró captar la atención general, un azul fuerte con un toque del mismo diseño que el rojo blanco, solo que a este azul se le aplicó un verde, que resalta el nombre de Panamá y su verdor de naturaleza y jardines, según los diseñadores del equipo, la marca Lotto, misma que hace años viene elaborando la indumentaria. “Es un uniforme más liviano que todos, tiene un 25% menos de peso que los anteriores”, dijeron.

La nueva indumentaria mantiene los colores usuales de las representaciones panameñas, el rojo -para el uniforme principal-, el blanco y el azul- para los uniformes alternativos-.

“Este uniforme posee colores vistosos, pero más importante aún es el escudo que lleva… el de Panamá”, expresó el técnico de la selección absoluta panameña Hernán Darío Gómez.

El nuevo uniforme será estrenado en el partido amistoso que Panamá tendrá ante Cuba el miércoles 20 de agosto en el estadio Rommel Fernández.

A partir de hoy mismo se estarán vendiendo en diferentes tiendas de la marca y a un precio de $49.95 dólares.

Foto: RPC TV