Home / Noticias / Deportes / Novia de Cristiano tendría cinco meses de embarazo

Novia de Cristiano tendría cinco meses de embarazo

PARTERNIDAD. Desde hace un tiempo se ha venido rumora 2ndo que Georgina Rodríguez, la actual pareja del jugador del Real Madrid

PARTERNIDAD. Desde hace un tiempo se ha venido rumora ndo que Georgina Rodríguez, la actual pareja del jugador del Real Madrid, puede estar embarazada. La primera vez que se rumoró esto fue por una foto que publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

Aunque la pareja nunca lo afirmó o lo negó, se vuelve a suponer ya que la modelo tiene una sospechosa barriga que hace creer que espera un hijo del CR7.

El futbolista y la modelo se encuentran de vacaciones en Ibiza.

Si llegará a ser este rumor cierto, seria el cuatro hijo de Cristiano, luego de Cristiano Jr., los mellizos que acaban de nacer Eva y Mateo, quienes fueron mediante una gestación subrogada o vientre de alquiler.

Pese a que su esbelta figura no se había visto cambiada, imágenes de sus vacaciones han dejado en evidencia que sí podría estar esperando un hijo del jugador del Real Madrid.

As instantáneas fueron captadas en la isla de Formentera m ientras compartía con Cristiano Ronaldo y varios amigos. La modelo aparece sentada y con un diminuto bikini en el que sobresale su barriga.

Ni la modelo, de 22 años, ni el jugador, de 32 años, han salido ante los medios de comunicación para desmentir, pero de afirmar el posible embarazo, se cree que Rodríguez esté pasando por los cinco meses de gestación.

HEREDEROS

3

Hijos ya tiene Ronaldo por vientre de alquiler