Home / Noticias / Nacionales / NANDO BOOM se monta en el Trap

NANDO BOOM se monta en el Trap

Un veterano que se ha mantenido en el mercado musical es Nando Boom, y el mismo no se resiste a los cambios, es más se suma a ellos, y se lo dejó claro a su productor y “manager” Ramón “Pucho” Bustamante, quien lo retó a montarse en un ritmo trap.

“un reto para @nandoboompanama a ver si me sorprende…” escribió “Pucho” en su cuenta de Instagram, en el que deja escuchar el ritmo.

Enseguida los seguidores, tanto del productor como del artista, se activaron, y le recomendaron al intérprete de “Enfermo de amor”, que callara a Bustamante y se montara en el ritmo.

Nando, quien estará cumpliendo compromisos musicales en México desde el 10 de noviembre, no se quedó callado y aceptó el reto, y le respondió a su “manager”: “Hermanito, te dije que eso lo hago con los oídos tapados, ja, ja, ja, ya vas a ver, manda esa base pa’ que escuches el boom”.

Quienes no dudaron del talento de Nando Boom fueron el DJ Delano Mondell y el productor Elian Davis. “El que es bueno es bueno en todos lados y en todos los ritmos…”, expresó Mondell.