Home / Noticias / Tecnologia / La pantalla del iPhone 6 entrará en producción en agosto

La pantalla del iPhone 6 entrará en producción en agosto

apple-URBANO507comTal parece que los proveedores de Apple comenzarán la producción en masa de la pantalla del iPhone 6 el mes que viene, en preparación para un lanzamiento que eventualmente tendrá lugar algunos meses más tarde, entre septiembre y octubre aproximadamente.

Según varios rumores que ya hemos visto anteriormente, los proveedores en esta ocasión serán Sharp, LG Display y Japan Display, firmas bastante conocidas en el sector de las pantallas.

Recordemos que para este año dos tamaños de iPhone son esperados: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Al parecer la pantalla más pequeña será la que se fabricará primero, ya que la más grande podría verse retrasada. Parece que el retraso se debe a la tecnología touch que será incorporada, la cual viene siendo usada desde que fue estrenado el iPhone 5, hace ya casi dos años. Si la producción se atrasa demasiado, es probable que Apple opte por volver a la tecnología touch convencional.

Japan Display comenzará a fabricar pantallas en mayo, mientras que Sharp y LG se estarán sumando recién en el mes de junio. Recordemos que Apple suele comenzar a ensamblar los dispositivos unas 4 o 5 semanas antes del lanzamiento, así que las pantallas deberían estar listas, al menos, para comienzos de agosto. Si el tiempo no es suficiente, entonces la manzana tendrá que optar por retrasar el lanzamiento, ya que de lo contrario no podrá satisfacer la demanda que tendrán los futuros iPhones.