Home / Noticias / Deportes / La explicación de Neymar a su celebración

La explicación de Neymar a su celebración

Una de las imágenes del partido nos la dejó Neymar con la celebración del cuarto gol, tercero en su casillero particular. El delantero quiso alabar el papel de su progenitora señalando el tatuaje que la ilustra en su piel. El 14 de mayo se conmemora el día de la madre en territorio brasileño, y el ‘once’ quisto tener un recuerdo para Nadine. El homenaje particular no terminó ahí, ya que después del partido, Neymar compartió en Instagram una foto donde se mostraba dicho grabado. En la imagen se aprecia la cara de su madre serigrafiada sobre su piel. El jugador también la citó en el mensaje, una imagen inequívoca en relación a quien iba destinada la celebración.

Previamente al partido, Neymar ya colgó una imagen de sus botas donde había escrito a mano la palabra “mamá”. Anteriormente, compartió el siguiente texto en sus redes sociales: “Gracias Dios por darme una madre maravillosa… Siempre será una madre hermosa. Feliz día de las madres.” El jugador tenía marcada esta fecha en el calendario, y quiso alabar la figura de Nadine mediante una serie de actos independientes que, en su totalidad, explicitan el amor reverencial que el delantero le profesa.

Neymar fue indiscutiblemente el hombre del partido, su exhibición no se sustenta sólo por su cuota goleadora, también encaró reiteradamente a sus defensores con éxito y apareció en el contexto global cuando el equipo más lo necesitaba. Una actuación que permite al Barça seguir inmerso en la lucha por el título de Liga.