Home / Noticias / Instagram te permite subir stories con fotografías antiguas

Instagram te permite subir stories con fotografías antiguas

Las stories de Instagram son una de las funciones estrella de esta popular aplicación. El formato que tomaron “prestado” de Snapchat funciona”, y tanto es así que prácticamente se ven más stories que fotografías subidas a la biografía.
Sin embargo, había una limitación con estas stories si querías subirlas desde la galería, que se ha visto suprimida en la última actualización de la aplicación. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo.
Hasta ahora, para subir una storie desde la galería, la fotografía no podía tener más de 24h de antigüedad. Esto, ayudaba a mantener ese “formato fresco” de contenido que se ha tomado recientemente, pero lo cierto es que no tenía demasiado sentido. Por fin, el equipo de Instagram ha decidido quitar esta limitación.
Como podemos leer en el blog de Instagram, ya puedes subir cualquier foto de tu galería a las stories de Instagram. De forma automática, al subirla, verás la fecha de la fotografía en la tipografía de Instagram, bastante bonita y llamativa, por si quieres publicarla así.
Nos alegra esta decisión, ya que puede haber usuarios que quieran subir fotografías con algún tiempo a las stories, y por fin pueden hacerlo. La aplicación de Instagram es la que mejor funciona dentro del “superpack” de aplicaciones de Facebook, así que esperamos que se siga actualizando y mejorando poco a poco.