Home / Noticias / Deportes / Escalofriante lesión del mexicano Luis Montes vs el ecuatoriano Segundo Castillo

Escalofriante lesión del mexicano Luis Montes vs el ecuatoriano Segundo Castillo

Ambos jugadores se perderá el Mundial de Brasil-2014 por una lesión sufrida en la primera mitad de un amistoso entre Mexico Vs Ecuador en Arlington (Texas).

“Es una fractura, la vimos todos, situación desafortunada para el muchacho (…) lo más seguro es que sea Javier Aquino” quien lo sustituya en la plantilla para el Mundial de Brasil, dijo el “Piojo” Herrera en declaraciones a la cadena mexicana Televisa.

Pocos minutos después de anotar el primer gol del partido contra Ecuador, Montes chocó violentamente con el ecuatoriano Segundo Castillo en una disputa de balón. El jugador sudamericano también tuvo que ser sustituido por lesión de ligamentos.

Montes, jugador del León -ganador de las dos últimas ligas mexicanas-, fue atendido por los médicos mientras cundía el miedo entre sus compañeros que se temían una lesión de gravedad.

“Luis Montes salió en ambulancia al hospital. Todo parece indicar una fractura de tibia y peroné”, escribió en su cuenta de Twitter Israel Márquez, vocero de la Federación Mexicana de Fútbol.

El vocero también informó que el veterano zaguero Rafael Márquez también fue llevado al hospital “para realizarle una placa debido a un fuerte golpe en el primer tiempo”.