Home / Noticias / Nacionales / @EddyLover, Le Da Vida A “Sigues Ahí” | @FactoryCorp

@EddyLover, Le Da Vida A “Sigues Ahí” | @FactoryCorp

El pasado lunes 18 de agosto, el cantautor panameño Eddy Lover realizó la grabación de su próximo video clip del tema ¨Sigues Ahí¨, del cual ya ha logrado posicionarse fuerte en distintas estaciones de radio, paginas webs y diversas charts (las más sonadas).

Al artista lo podrán ver acompañado de una hermosa modelo, la cual hará el papel de su novia dentro de esta historia. Una producción a cargo de Frank Nino (Director), Aaron Bromly (Director Fotográfico) y Jenny Phillips (productora), un equipo completamente capacitado para llevar un video de exportación.

Se puede adelantar que hay una historia de amor, hay baile y mucha pasión para los seguidores de este su artista “Lover”, quién alrededor de 25 horas seguidas de arduo trabajo, se sintió sumamente satisfecho con la tarea realizada, sin embargo en su cuenta oficial de instagram @Eddyloveroficial, subió una foto junto a la modelo cuando grababan una de las ultimas tomas y dijo: “25 horas sin dormir mi gente, pero no me importa esto va a quedar… se nos fue la mano ” así señaló Eddy.