Home / Noticias / Nacionales / DON OMAR y PRINCE ROYCE juntos en Panamá | @MagicDreamsInc

DON OMAR y PRINCE ROYCE juntos en Panamá | @MagicDreamsInc

Don Omar y Prince Royce en PanamaLa empresa de eventos y espectáculos, Magic Dreams Productions, anunció que en julio 19 estarán en Panamá los artistas Don Omar, el Rey del reggaetón y Prince Royce, el príncipe de la Bachata, en un gran concierto único, en la Plaza del centro de Convenciones Figali.

Este es un show exclusivo para Magic Dreams, uniendo a dos de los exponentes más importantes en su género, con grandes éxitos internacionales y premios por su talento y aceptación del público.

Temas como: Danza Kuduro, La Gasolina, Pobre Diabla y otros éxitos más de Don Omar, de seguro pondrán a gozar a los asistentes. Así mismo llega Prince Royce con, Incondicional, Darte un Beso, Corazón sin Cara, Kiss Kiss y otras más con las que deleitará a los miles de asistentes, que ya esperan el día del concierto.

Por Panamá, el encargado de abrir este concierto será Joe Montana, con la Melodía, Ella va a Caer, Corazón Frío y otras.

Los boletos ya se pueden adquirir en todas las tiendas de Blockbusters y en www.tuboleto.com así:    Platinum I  USD$ 200 (Con Sillas numeradas);     Platinum II USD$ 200; (Con Sillas numeradas);    VIP USD$ 100 (De Pie);    Gold USD$ 65 (De Pie);   Silver USD$ 40 (De Pie) y   Preferencial USD$ 20 (De Pie)

#DonYPrincePTY

@magicdreamsinc