Home / Noticias / Chollywood / Doble de Jackson causa furor

Doble de Jackson causa furor

Este hombre, de 46 años, le ha dado vida al artista gracias a su gran parecido físico. Cortés acumula 30 años imitando al ‘Rey del Pop’

Igualito. Sergio Cortés, el increíble doble exacto de Michael Jackson. No solo su físico es parecido al del rey del pop, sino que también canta y baila como él.

Desde pequeño, Cortés se interesó por seguir a su ídolo. La primera vez que Sergio imitó a Michael Jackson fue en una entrevista que le hizo un periodista en España cuando tan solo tenía 16 años de edad.

El revuelo comenzó en Barcelona, España, donde un joven conocido como Sergio Cortés, luce tan similar al fallecido ‘Rey del Pop’, realmente los está volviendo a todos locos. El joven cuenta con casi 20 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte fotografías de Michael Jackson y suyas, para destacar su increíble parecido.

Pero todo va más allá del ‘look’, porque el muchacho al parecer, también le hace tributo al fallecido cantante sobre escenarios.

Este hombre, de 46 años, le ha dado vida al artista gracias a su gran parecido físico. Cortés acumula 30 años imitando al ‘Rey del Pop’.