Home / Noticias / Chollywood / De Río Abajo a Miami

De Río Abajo a Miami

Itss Blakee el segundo panameño con más seguidores en el país

COMEDIAS

Uno de los reyes del Instagram en Panamá, que se ha ganado la aceptación de sus seguidores por sus vídeos de humor, es Joshua Blake , conocido como Itss Blakee.

Blakee, quien actualmente reside en Miami, explicó a El Siglo que su entrada al mundo de los vídeos de humor en las redes sociales, se dio en el 2013. Para ese entonces tenía trabajo, pero la demanda que ganó como humorista le hizo renunciar y ser su propio jefe.

El humorista, oriundo de Río Abajo, se ha abierto camino en el extranjero y ahora cuenta con su propio estudio de producción en Florida, EE.UU., donde trabaja con dos socios.

Sin embargo, no deja de cumplir con su fanaticada en Panamá y en países como Costa Rica, Colombia y República Dominicana, donde tuvo una gira con su grupo TR15, hace un par de semanas.

‘Nunca pensé que estos vídeos tuvieran tanta aceptación en el público’, expresó Blakee, quien además dijo que se sorprende cuando visita otros países y las fanáticas corren a buscar un autógrafo. ‘Es impresionante’, dijo.

¡Saldrá en película!

Esta profesión, le ha abierto puertas en el mundo del cine, pues el año pasado participó de la novela ‘Picaflor’ que se transmitió por Telemetro y en donde tuvo un papel importante.

Además, ahora tendrá la oportunidad de ser uno de los cinco protagonistas de la película ‘Fama cero’, del cineasta panameño Arturo Montenegro, quien dirigió la famosa comedia ‘Donaire y esplendor’. ¡Mira tú!

‘Trata de un ‘reality’ de reinserción y resocialización de famosos que quieren ser ciudadanos comunes, desconocidos, pues se han cansado de la fama. Es una crítica al sistema que si no tienes un número determinado de seguidores en redes sociales no eres nadie. Es una comedia’, explicó en su momento Montenegro.

El humorista que cuenta con 724 mil seguidores en su cuenta de Instagram, agregó que está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido de los panameños, que han hecho que su carrera crezca rápidamente.