Home / Mundial / ¡Cristiano Ronaldo está embrujado!

¡Cristiano Ronaldo está embrujado!

Cuando el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se lesionó de la rodilla, un popularbrujo de Ghana aseguró que ”no puede ser curada por ningún médico” porque es “una lesión espiritual”, así lo hicieron saber varios medios lusos.

Image

El santero responde al nombre de Nana Kwaku Bonsam y es una estrella en África,país con el que se enfrentará Portugal en el Mundial.

Image

En un programa de radio el hechicero dijo ”Esta herida no puede ser curada por ningún médico, no pueden ver lo que la causa porque es una lesión espiritual. Hoy es su rodilla, mañana su muslo y pasado será otra cosa”.

Image

Pese a que Cristiano Ronaldo ya comenzó a entrenar podría sufrir una nueva lesión a consecuencia de las supuestas brujerias de Nana Kwaku Bonsam quien quiere evitar a toda costa que el jugador del Real Madrid esté listo para el 26 de junio, fecha en la que Portugal se enfrenta a su país.

Image

Para que sus planes se lleven a cabo, el brujo creó una pócima especial para el 26 de junio día en que se enfrenta Portugal y Ghana llamada Kahwiri Kapam que significa ”Demonio del jueves” y tiene como ingrediente principal partes de cuatro perros.