Home / Noticias / Internacionales / Conoce un poco más a CHISTOPHER MARTIN

Conoce un poco más a CHISTOPHER MARTIN

Christopher Martin nace el 14 de febrero de 1987 en St. Catherine Jamaica, cuando asistía a la escuela secundaria desarrollo pasión por las artes dramáticas y el deporte, en el año 2003 se graduó con varios premios y reconocimientos.

Los padres de Martin han sido la fuente de su motivación para perseguir sus ambiciones musicales, en el año 2005 gana el concurso Digicel Risings Star. Ese mismo año con su single “Love Is All We Need” obtiene éxito rotundo en las listas musicales de Jamaica.

Entre sus lanzamientos se incluyen: “Nah Go Change”, “Take My Wings”, “Tonight”, “Giving It”, y los singles “Jamaican Girls” y “Guialis” con Busy Signal. Ha trabajado con varios de los principales productores del reggae y dancehall, incluyendo a Robert Livingston (Big Yard), Arif Cooper, Shane Brown (Jukeboxx) y Christopher Birch.

Martin ha realizado numerosos espectáculos en toda Jamaica, en el 2008 fue nominado para numerosos premios incluyendo The Jamaican Observer Teenage Choice Awards y Excellence in Music and Entertainment. Con varios singles recibiendo airplay en la radio y alcanzando las listas de la música jamaicana, Martin es optimista sobre su carrera en la música.

En el 2013, Christopher Martin firmó con VP Records. En abril de 2016, recorrió Zimbabwe en donde se presentó en vivo en el escenario junto a D’Major y varios artistas zimbabuenses, incluido Winky D.

Gracias a @kingstoncrew