Home / Noticias / Deportes / BOMBA | ¡Los jugadores Madrid que pidieron a Zidane que Cristiano no fuera titular en el derbi!

BOMBA | ¡Los jugadores Madrid que pidieron a Zidane que Cristiano no fuera titular en el derbi!

Los compañeros de Don Balón han revelado una información sorprendente que podría romper el buen ambiente que vive la plantilla del Real Madrid. Según la revista, hasta seis jugadores del equipo merengue habrían pedido a Zidane que no alineara a Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid debido al regular estado de forma del portugués en los últimos partidos.

Siempre según Don Balón, tres pesos pesados del vestuario del Real Madrid como son Luka Modric, Gareth Bale y Toni Kroos, se habrían reunido con Zidane horas antes del derbi para pedirle al francés que reconsiderara la opción de no poner a Cristiano Ronaldo de titular ante el Atlético de Madrid, en el que era uno de los partidos más importantes de la temporada. Pese a que se quedó sin marcar, Cristiano fue uno de los mejores del equipo merengue, muy por delante de otros jugadores como Gareth Bale.

La revista apunta también que esta idea sería compartida también por Morata, Isco y Asensio. Casualmente los tres jugadores que sacaron adelante el partido ante el Leganés y que tuvieron como premio, la suplencia en el caso de Isco, no jugar ni un minuto en caso de Morata y quedarse fuera de la convocatoria final en caso de Asensio. El vestuario estaría harto de que la BBC tenga que jugador por decreto independientemente de su estado de forma. ​