Home / Noticias / Chollywood / ¡Aprecia’o!

¡Aprecia’o!

Japanese anunció que ya grabó parte de un tema con Nicky Jam

CONCIERTO

El reguesero panameño Japanese anunció que la próxima semana viajará a EE.UU. para terminar de grabar un tema con Nicky Jam.

Se trata de ‘Si no te queman por ahí’, canción de la cual ya adelantaron una parte en tierras canaleras.

El ‘rey de los pandas’ agregó que terminarán la canción en Miami, la próxima semana, por lo que ya tiene agendado su viaje.

‘Trato criminal’

Al preguntarle a Leavitt Zambrano, nombre real de ‘Japa’, sobre su experiencia con Nicky Jam se mostró complacido y reiteró que estará hoy en Chiriquí, cuando el cantante boricua ofrezca su último concierto en Panamá.

‘Estuvo chévere, fuimos a la emisora, fuimos a todos los lugares, me trató bien criminal, excelente compañía’, confesó el colonense.

Nicky, ‘El Ganador’

Desde su llegada a Panamá, Nicky se ha mostrado en redes sociales amistoso con ‘Japa’. Es más, hasta lo invitó a participar de su primer show que ofreció en el istmo el pasado jueves, como parte de su tour ‘El Ganador’.

El concierto del boricua inició a eso de las 11:00 de la noche y duró 1 hora y 40 minutos.

El Centro de Convenciones Amador se llenó de seguidores del artista, en su mayoría mujeres, quienes corearon el repertorio de las canciones más reconocidas a nivel internacional.

Con ‘El amante’ y ‘Voy a beber’ abrió su presentación, así como sus colaboraciones en ‘Cheap Thrills’ junto a Sia y ‘Cheerleaderde’ junto a Omi.

A Japanese le tocó cerrar con broche de oro el concierto. Nicky Jam lo invitó a pasar a la tarima, soltando ‘Japa’ varios de sus populares temas entre esos ‘Nos fuimos’, recibiendo el apoyo del público.

DavidL e I-Nesta estuvieron encargados de abrir el show. Para sorpresa de los presentes el reguetonero Valentino cantó en el escenario, incluyendo ‘Cuando quieras’, tema del álbum Fénix de Nicky Jam.

‘El Fénix’, como también se le apoda a l r eguetonero, hizo una pausa durante su presentación reconocer que el reggae en español nació en Panamá, hecho por el que se mostró agradecido y fue del agrado de los presentes.

¡Dímelo papi!

El reguetonero invitó a ‘Japa’ a participar de su concierto en Chiriquí.